Blog de Noticias

Amaya Santos

Amaya Santos

Aprendiendo del cambio, reinventando-me, creciendo-me, evolucionando-me... Soy 3Damy.

Una de las primeras decisiones que debemos tomar cuando queremos tener una página WEB o un BLOG, es el nombre del dominio que le queremos dar. Y además tendremos que contratar un espacio para alojar los archivos de nuestra nueva SITE.

Ambos son pasos previos a diseñar y desarrollar nuestro contenido. Y ambas son decisiones que nos pueden ayudar o no en nuestro proceso, y en que los clientes finales nos visiten y conozcan. Aquí tienes algunos criterios básicos para tomar estas decisiones.

 

Creative Commons es es una organización sin ánimo de lucro, que permite usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito.

 

Cuando comienzas a desarrollar los contenidos de tu página web y empiezas a buscar en la red, enseguida surge la duda de si podemos tomar cualquier contenido distribuido a través de internet, y utilizarlo para nuestros fines.

Y es que no todo lo que circula por internet es de libre uso y distribución.

 

Los colores son una de las formas más poderosas de comunicación no verbal que podemos utilizar.

Nuestras mentes están programadas para responder al color. Los mensajes subliminales que obtenemos de los colores dan forma a nuestros pensamientos: el rojo o verde de un semaforo nos idica si parar o seguir, el amarillo en un producto químico nos indica precaución, nos calmamos con los azules, nos alegran los naranjas, es bien sabido que nos regimos por el color para comprar y comer…

 

Lo sé. A la mayoría ya os habrá pasado. Nuestros teléfonos inteligentes son muy inteligentes, pero el tiempo que duran nuestras baterías es cada día más reducido.

Sé que muchos lo primero que hacéis es buscar aplicaciones fantásticas que nos prometen ahorrar energía de nuestras baterías (lo confieso, yo lo he hecho). Sinceramente, además de no servir para NADA (ojo, nada que no se pueda hacer manualmente), al estar trabajando continuamente, lo que hacen es gastar más energía que la que reducen.

Lo que si podemos es seguir unos SENCILLOS CONSEJOS DE USO de tu teléfono.

 

Si ves que tu batería dura ahora la mitad de lo que duraba antes, quizás sea el momento de comprar una nueva, no es culpa tuya, las baterías se deterioran con el simple uso.

Se supone que las baterías traen unos ciclos de carga limitados, según dicen los fabricantes, unos 1000 ciclos aprox. Eso quiere decir que cada vez que carguemos el dispositivo eliminados tiempo de vida de la misma. 

Lo que si podemos es seguir unos SENCILLOS CONSEJOS SOBRE LA CARGA de tu teléfono.

La primera vez que alguien decide redactar sus contenidos para una web se desmotiva enseguida, le surgen un montón de dudas.

Nuestro contenido en Internet puede leerlo cualquiera. Desde una persona mayor que no suele usar Internet, a alguien interesado pero que está documentándose sobre el tema por primera vez. Se tarda bastante en redactar un artículo. Sería muy frustrante que no llegara a los lectores.

Aquí hay algunos consejos que he ido recopilando para ayudarte a conseguirlo.

 

Llegó la primavera, y llegó adelantada.

Como deberían llegar siempe las cosas por las que no podemos esperar.

Ha llegado el día. Aquí da comienzo esta nueva experiencia, 3Damy tiene un nuevo sitio desde donde comunicarse. No aspira a mucho y aspira a todo. Nace con ganas de transmitir ideas y experiencias.

Arquitectura que siempre estará ahí,
espacio virtual que siempre me acogerá.

logoDIPUTACION

 

La Diputación Provincial de Valladolid ha publicado las bases de la convocatoria  de subvención para la creación de páginas web para trabajadores autónomos y microempresas de la provincia de Valladolid, para el año 2015.

¿Quieres saber más sobre un tema concreto?.      

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Saber más

Acepto