¿Quieres saber más sobre un tema concreto?.      

Una de las primeras decisiones que debemos tomar cuando queremos tener una página WEB o un BLOG, es el nombre del dominio que le queremos dar. Y además tendremos que contratar un espacio para alojar los archivos de nuestra nueva SITE.

Ambos son pasos previos a diseñar y desarrollar nuestro contenido. Y ambas son decisiones que nos pueden ayudar o no en nuestro proceso, y en que los clientes finales nos visiten y conozcan. Aquí tienes algunos criterios básicos para tomar estas decisiones.

 

Creative Commons es es una organización sin ánimo de lucro, que permite usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito.

 

Cuando comienzas a desarrollar los contenidos de tu página web y empiezas a buscar en la red, enseguida surge la duda de si podemos tomar cualquier contenido distribuido a través de internet, y utilizarlo para nuestros fines.

Y es que no todo lo que circula por internet es de libre uso y distribución.

 

Los colores son una de las formas más poderosas de comunicación no verbal que podemos utilizar.

Nuestras mentes están programadas para responder al color. Los mensajes subliminales que obtenemos de los colores dan forma a nuestros pensamientos: el rojo o verde de un semaforo nos idica si parar o seguir, el amarillo en un producto químico nos indica precaución, nos calmamos con los azules, nos alegran los naranjas, es bien sabido que nos regimos por el color para comprar y comer…

 

Lo sé. A la mayoría ya os habrá pasado. Nuestros teléfonos inteligentes son muy inteligentes, pero el tiempo que duran nuestras baterías es cada día más reducido.

Sé que muchos lo primero que hacéis es buscar aplicaciones fantásticas que nos prometen ahorrar energía de nuestras baterías (lo confieso, yo lo he hecho). Sinceramente, además de no servir para NADA (ojo, nada que no se pueda hacer manualmente), al estar trabajando continuamente, lo que hacen es gastar más energía que la que reducen.

Lo que si podemos es seguir unos SENCILLOS CONSEJOS DE USO de tu teléfono.

Página 1 de 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto